¡Hola! Bienvenidos a T-Innova

Desarrollamos software de gestión para centros deportivos. Implementamos soluciones de hardware para control de acceso. Ofrecemos servicios de consultoría y formación.

Sí, gestionar sin esfuerzo es posible

DeporWin es el software de gestión deportiva más avanzado, flexible y adaptable para cualquier centro deportivo.

DeporCRM

Más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte nos han servido para diseñar y desarrollar un CRM perfectamente adaptado a las necesidades de tu centro deportivo.

Software de Gestión para Centros Deportivos

DeporWin - Gestión de Centros Deportivos - Pantalla de Personas

Gracias a su potencia y flexibilidad, DeporWin es la mejor suite de gestión integral para centros deportivos adaptable a los requerimientos específicos de cualquier negocio. Descubre todas las funciones que hacen de DeporWin el software de gestión de centros deportivos líder del mercado.

Dispositivos y Sistemas de Control de Acceso

Dispositivos de control de acceso para centros deportivos - Tornos

Es vital cuidar la interacción de tus clientes en tu centro. Las soluciones de control de acceso, perfectamente integradas con DeporWin, te ofrecen los mejores componentes para tu centro deportivo. Descubre qué solución se adapta a tu negocio o deja que nuestros expertos te asesoren.

Servicios a medida de tus necesidades

Brainstorm en pizarra

En T-Innova queremos estar a tu lado, siempre. No se trata de vender un producto, sino de acompañarte en el camino. A través de nuestros servicios de Consultoria, Helpdesk y Formación te transmitimos toda nuestra experiencia en el sector deportivo para ayudarte cuando tu negocio lo necesite.

25 años de DeporWin, Domingo y Daniel nuestros primeros clientes

25 años de DeporWin, Domingo y Daniel nuestros primeros clientes.   En primer lugar agradecer a Domingo y Daniel su colaboración. Para celebrar los 25 años de DeporWin, hoy hemos entrevistado a Domíngo Martínez y Daniel Hidalgo, nuestros primeros clientes. Ambos se...

Entrevistamos a Vanessa Marín, directora del dpto. de HelpDesk, T-Innova

 Entrevistamos a Vanessa Marín, directora del dpto. de HelpDesk, T-Innova   Hoy, dia de la mujer trabajadora, entrevistamos a Vanessa Marín, directora del dpto. de HelpDesk de T-Innova y la única mujer de la empresa que trabaja en el área técnica. Vanessa nos ha...

Novedades: T-Innova desarrolla un capturador de tarjetas utilizando tecnología IOT

El equipo de I+D de T-Innova ha desarrollado un módulo que permite la captura de tarjetas de proximidad. Para hacerlo, ha utilizado una placa electrónica Arduino entrando así en el novedoso mundo de IOT (Internet de las Cosas). El nuevo capturador de tarjeras, se...

Por qué queremos ser un “Great Place to Work” y cómo llegamos a esa conclusión

La primera vez que pensamos en definir nuestra visión corporativa fue en el 2003, diez años después de nuestro nacimiento cómo start-up.  Hasta ese momento habíamos estado tan concentrados en conseguir subsistir, evolucionar y crecer que no habíamos tenido tiempo para...

Santa Claus hizo chass y apareció en las nuevas oficinas de T-Innova

Las navidades están llegando a su fin. Pronto desmontaremos el árbol y guardaremos los adornos en una caja del trastero. Pero hay algunas cosas que perduraran en la memoria colectiva.
La realización del video de navidad representa un espacio de encuentro, de diversión y de colaboración para el equipo de T-Innova. Es uno de los pocos momentos del año en el que todos nos las apañamos para seguir con el trabajo de nuestros departamentos mientras nos embarcamos juntos en un incierto y emocionante viaje creativo.

T-Innova colabora en el Sport Business Symposium

T-Innova colabora en el Sport Business Symposium. T-Innova colabora en el Sport Buisness Symposium. En primer lugar una frase como etiqueta "Ya estamos a mitad de abril, el mes de las lluvias mil y del Sport Buisness Symposium". Tambien decir que llevamos colaborando...

Más de 20 años de experiencia en el sector deportivo.

Llevamos casi desde la prehistoria trabajando por y para el sector deportivo. Es nuestra pasión. ¿Y la tuya?

Algunos de nuestros clientes

Logotipo Dreamfit
Logotipo Accura
Logotipo Caldea
Logotipo Arsenal
Logotipo Club Natació Sabadell
Logotipo Baskonia
Logotipo Ayuntamiento Las Rozas
Logotipo Ajuntament de l'Hospitalet
Logotipo EsportsUB
Logotipo CET10
Logotipo Forus
Logotipo Termaria

Años de Experiencia

Clientes

Instalaciones

Paises

TESTIMONIOS

Fiabilidad

Albert Codina ( Gerente del Club Tennis Sabadell , Sabadell )

En un programa de gestión, lo que más valoro es la fiabilidad. Deporwin nos ha ofrecido esta seguridad sin incidencias durante los últimos 15 años. Si a ello, le añadimos la versatilidad y la flexibilidad de sus aplicaciones, se convierte en un programa perfecto.

¿Quieres probar DeporWin?

¿Quieres comprobar como DeporWin puede mejorar la gestión de tu centro desde el primer día? Contacta con nosotros y nuestros especialistas vendrán a explicarte todo lo que necesites saber, a despejar todas tus dudas. Podrás probar la aplicación, hacer preguntas, pruebas… Lo necesario para que veas todo lo que DeporWin puede aportar a tu negocio.